Nuestra Compañia

Lombana Acosta & Cia Ltda., es una empresa joven fundada en Bogotá-Colombia, actualmente se encuentra legalmente constituida, lo que garantiza un respaldo y seriedad acorde con sus necesidades. Cubrimos con experiencia todos los campos de la arquitectura y el diseño.

Actualmente nos dedicamos al desarrollo de proyectos de arquitectura en todos los campos desde el diseño arquitectónico e interior hasta la construcción, el urbanismo y diseño de muebles. Adicionalmente ofrecemos el suministro e instalación de diferentes acabados de obra entre los que se cuentan: Alfombras nacionales e importadas en diferentes fibras y calidades, tapetes atrapamugre, cubrealfombras en vidrio templado, persianas verticales, minipersianas, enrollables y Black-out, divisiones de oficina, sillas y accesorios,

Conozcanos

2014

Actualmente nos dedicamos al desarrollo de proyectos de arquitectura en todos los campos desde el diseño arquitectónico e interior hasta la construcción, el urbanismo y diseño de muebles. Adicionalmente ofrecemos el suministro e instalación de diferentes acabados de obra entre los que se cuentan:Alfombras nacionales e importadas en diferentes fibras y calidades, tapetes atrapamugre, cubrealfombras en vidrio templado, persianas verticales, minipersianas, enrollables y Black-out, divisiones de oficina, sillas y accesorios, cubiertas y cielo rasos fibra mineral, paneles divisorios y sistemas constructivos en Dry-wall y pisos en vinilo, madera natural y laminada.Contamos con un departamento de diseño que lo asesora para optimizar la calidad, eficiencia y economía en nuestros productos.

Nuestro Equipo

La firma esta comformada por un grupo de profesionales destacados en su area como mostramos a continuacion.


Ricardo Lombana

ARQUITECTO

Olga Lucia Acosta

DISEÑADORA